Visita Human Bodies en Exclusiva Junto con tu Grupo Escolar | Human...

VISITAS EN EXCLUSIVA PARA LOS CENTROS ESCOLARES DURANTE ESTE CURSO

Niños en Human Bodies Barcelona

Nuevo protocolo de seguridad para centros escolares, con acceso exlusivo para cada grupo.

Abierto el plazo de reservas, a precio reducido con cancelación segura, para el curso 2020-2021.

Arranca el nuevo curso en Human Bodies y ya queda oficialmente abierto el plazo de reservas —sin compromiso— para los centros escolares, de cara a este curso 2020-2021.

En este sentido, para los retos que se anticipan en este nuevo curso, la exposición ha puesto en marcha unas estrictas medidas de seguridad para garantizar la máxima seguridad y comodidad de los estudiantes y profesores durante su visita a la muestra.

Como novedad, este curso el horario matinal (de 10 h a 16 h) estará reservado a los centros escolares, a quienes se les garantiza acceso exclusivo, para evitar el contacto con otros visitantes u otros centros.

En caso de que se desee asegurar la plaza para el próximo curso recordamos que todas las reservas podrán ser modificadas y canceladas hasta 24 h de la fecha de la visita, recibiendo el reembolso íntegro del pago en aquellos casos que hubieran optado por el pago mediante transferencia anticipada.

Para cualquier duda o más información al respecto, quedamos a su entera disposición a través de nuestra página web www.humanbodies.eu, llamando al 936 28 26 66 o enviando un email a hbodies@clorian.com

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

data-cfasync="false"