Blog: 5 Cosas Que Hacer en Barcelona Hoy - Human Bodies

5 Cosas Que Hacer en Barcelona Hoy

La ciudad de Barcelona es, sin duda, uno de los destinos favoritos para visitar en cualquier momento del año. Miles de turistas recorren las emblemáticas calles de la ciudad condal en busca de las mejores fotos en la Sagrada Familia, pasear por el Park Güell, perderse por el Barrio Gótico y disfrutar de la brisa del Mediterráneo.

Pero, tú que ya lo has visto y recorrido todo, que no tienes ganas de coger ni un solo metro y quieres huir de las multitudes a toda costa ¿qué puedes hacer para disfrutar de una de las ciudades más visitadas de Europa más allá ir a la Rambla, la Barceloneta y el Camp Nou? El equipo de Human Bodies te proponemos un plan alternativo con 5 cosas que hacer en Barcelona hoy para pasar un día de 10,  cerca de Plaça Espanya, donde podrás encontrar naturaleza, comercio y museos cerca:

1. Empezar la mañana en las Golondrinas de Barcelona:

Las Golondrinas son conocidas como una de las excursiones más emblemáticas de Barcelona, un crucero turístico que se realiza a bordo de una embarcación a motor que recorre el litoral de Barcelona desde el puerto. Una actividad para hacer en familia y observar Barcelona desde el mar. En este paseo en barco se pueden disfrutar vistas como el World Trace Center, el puente de la Puerta de Europa, la Estación Marítima Internacional, los muelles de Levante y Poniente, la Nova Bocana, el puerto pesquero y la Torre del Reloj.

Web: http://lasgolondrinas.com/es/

2. Comida con vistas en la azotea de Arenas de Barcelona:

Tras décadas de abandono, la antigua plaza de toros fue reconvertida en el moderno centro comercial Arenas de Barcelona, manteniendo su majestuosa fachada original. En su interior, además de tiendas, restaurante y cines, tendrás la oportunidad de disfrutar de su emblemático mirador con vistas a Plaza España.

Dirección:

Gran Via de les Corts Catalanes 373-385
08015 Barcelona

Cómo llegar:

Metro: Parada Espanya – Líneas L1 y L3

Autobuses: Parada Plaza España – Líneas 94, 95, 06

Cercanías: Parada Estación Barcelona-Sants – Líneas R5, R50, R6 Y R60

arenas-barcelona

3. Explorar la Anatomía de la Vida en la exposición HUMAN BODIES:

Sin tener que salir del centro comercial, en la tercera planta del Arenas de Barcelona, podrás disfrutar de esta fascinante exposición de anatomía humana.

A través de los 12 cuerpos humanos y 150 órganos humanos reales de la exposición, podrás descubrir los secretos que se esconden bajo tu piel, y aprender cómo cuidar mejor de él.

Una exposición fantástica y apropiada para visitar tanto con amigos o si estás buscando planes con niños en Barcelona. Human Bodies. Anatomía de la vida abre de lunes a domingo de 10 a 20 h (21:30 h cierre de sala), con entradas desde solo 7 €. Si vienes en familia estás de suerte: los niños menores de 7 años entran gratis y los menores de 18 cuentan con descuentos especiales. Descubre estas y otras promociones en la página web de la exposición.

Web: www.humanbodies.eu

Dirección:

3ª Planta CC Arenas de Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 373-385

Horario de Acceso:

Lunes a Domingo

10:00 h – 20:00 h

Exposición en Barcelona

4. Paseo por el Parque de Joan Miró:

Este parque amplio y diáfano es una de las zonas preferidas de los barceloneses para hacer en el centro de Barcelona, gracias a la poca afluencia turística, que permite disfrutar de un paseo relajado sin renunciar a la riqueza cultural que ofrece Barcelona. Allí se encuentra la monumental escultura de Joan Miró, «Dona i Ocell» (Mujer y Pájaro), de 22 metros de altura que fue inaugurada, junto con el parque, en 1983, un poco antes de la muerte del artista.

Dirección:

Carrer d’Aragó, 2

5. Noche con espectáculo en la Fuente Mágica de Montjuïc:

Este espectáculo de agua, música y luces de color es la atracción más popular y más visitada de Plaza España en el distrito de Sants-Montjuïc. Abierto al público de manera gratuita la Fuente Mágica de Montjuïc tiene unos 7.000 millones de combinaciones posibles de agua y luz.

Dirección:

Pl Carles Buïgas, 1

Horario:

Junio-Septiembre : Miércoles a domingo 21:30 h – 22:00 h 

Consulta los horarios del resto del año.

plaza-españa
Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

data-cfasync="false"