Protocolo de seguridad - Human Bodies

Protocolo de seguridad

En Human Bodies tenemos muchas ganas de compartir contigo la belleza del cuerpo humano y por eso estamos preparados con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que puedas disfrutar de la visita con la máxima tranquilidad.

Por ello, aplicamos todos los protocolos de seguridad e higiene, yendo incluso más allá de lo establecido por la normativa legal:

Aforo reducido

Nuestro aforo se reduce al máximo hasta las 45 personas por hora, para evitar aglomeraciones y asegurar una distancia de seguridad entre las personas a lo largo de los más de 1000 m2 de exposición.

Audioguía a través de QR

Hemos adaptado nuestra audioguía para que puedas continuar disfrutando de ella gratuitamente mediante su descarga en tu propio teléfono móvil a través de un código QR. Solo necesitarás disponer de auriculares propios y batería suficiente.

Termometro
Control de temperatura

Control de temperatura de todo el personal, que dispondrá de materiales unipersonales de protección viseras protectoras, mascarilla facial y guantes.

Mascarilla

Uso obligatorio de mascarillas faciales y gel higienizarte.

Limpieza frecuente
Limpieza frecuente

Incremento de la frecuencia de limpieza.

Consulta a nuestro equipo

En caso necesario, podrás consultar a nuestro equipo los números de emergencias y direcciones de los hospitales y centros de salud más cercanos.

¡Y, recuerda!

Estas medidas se han tomado siguiendo las indicaciones de los expertos y las autoridades competentes, implementando los correspondientes protocolos y asegurándonos de que, de esta manera, lo más importante siga siendo disfrutar de la experiencia única de visitar HUMAN BODIES.

Por todo ello, puedes estar tranquilo: tu salud es nuestra prioridad.

Compra flexible

Además, te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu compra. Si por la razón que sea decides cambiar la fecha de tu visita, gestionaremos el cambio para cualquier otra fecha con la misma tarifa y sin cargos adicionales. Y si, finalmente, no puedes venir a Human Bodies, te devolveremos el importe de tu entrada. Tan solo será necesario que nos los comuniques por email a cambios@humanbodies.eu con un mínimo de 24 h de antelación al día de tu visita, dentro de nuestro horario de oficina (de lunes a jueves de 9 a 18 h, viernes de 9 a 14 h).

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@hbodies.com.

data-cfasync="false"