Human Bodies Recibe el Premio Travelers' Choice 2020 - Human Bodies

Human Bodies Recibe el Premio Travelers’ Choice Award 2020 de Tripadvisor

La exposición ha sido reconocida como una las atracciones mejor valoradas por los viajeros de todo el mundo.

Barcelona, 1 de septiembre 2020.– La exposición de anatomía humana Human Bodies, instalada en el CC Arenas de Barcelona de manera permanente, ha sido galardonada con el Premio Travelers’ Choice Award 2020 de Tripadvisor, que incluye a la exposición educativa entre el 10 % de las atracciones mejor valoradas a nivel mundial. 

El premio ha sido otorgado gracias a las excelentes opiniones que sus cientos de miles de visitantes, con gran presencia de público familiar, han compartido en Tripadvisor desde su apertura en Barcelona.

“Nos ha alegrado mucho recibir el premio, en especial durante este año en el que la educación y la concienciación sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo ha cobrado esta relevancia para la sociedad”, declaró el Director de Human Bodies, Luis Ferreiro. “Seguiremos trabajando día a día por mejorar la experiencia de nuestros visitantes y continuar acercando a todos los públicos el conocimiento de su propia anatomía”, añadió.

“Los ganadores de este año deberían estar orgullosos por este distinguido reconocimiento”, declaró la Directora Comercial de Tripadvisor, Kanika Soni. “A pesar de haber sido un año difícil para los viajeros y el sector turístico, queremos celebrar los logros de nuestros colaboradores. Los ganadores han sido reconocidos por su excepcional servicio y calidad. Sirven de inspiración para los viajeros y negocios que están arrancando mientras el ocio y el turismo empiezan poco a poco a reactivarse”, destacó.

Puedes ver todas las opiniones de los visitantes sobre su visita a la exposición Human Bodies en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

data-cfasync="false"