Anatomía de la vida

HUMAN BODIES es mucho más que una exposición o una clase de anatomía adecuada para todas las edades. HUMAN BODIES supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano que permite conocer lo que la piel esconde y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.

Desde el desarrollo humano al sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser o, entre otros, la digestión. Por fin, los secretos del organismo humano hasta ahora esconcidos al ojo humano se revelan al público en esta exposición que presenta en el CC Arenas de Barcelona más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales preservados mediante las más avanzadas técnicas científicas de plastinación.

El marcado carácter pedagógico y didáctico de HUMAN BODIES convierten a esta muestra en una potente herramienta educativa, capaz de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el propio organismo.

Y al mismo tiempo, la belleza intrínseca de cada elemento del cuerpo humano convierte la visita a la exposición en toda una experiencia que hará que cambies, para siempre, tu experiencia de la vida: el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.

Programa Educativo

Consulta aquí nuestro programa educativo para centros escolares.

Audio guía gratuita

Todas las entradas a HUMAN BODIES incluyen gratuitamente una audioguía personal y auriculares, para el mayor aprovechamiento de la visita.

Cuerpos reales

Todos los cuerpos y órganos mostrados en HUMAN BODIES son reales.

La exposición está
estructurada en 8 salas:

– Développement de l’être humain
– Desarrollo Humano
– Sistema Óseo / El Esqueleto
– Sistema Muscular
– Sistema Respiratorio
– Sistema Circulatorio
– Sistema Digestivo
– Sistema Nervioso
– Sistema Urinario-Reproductor