La exposición “Human Bodies. Anatomía de la vida” llega a Barcelona

La exposición
"Human Bodies.
Anatomía de la vida"
llega a Barcelona

Tras cerca de 3 años de gira por Estonia, Italia y otros países de Europa, el próximo 5 de octubre la exposición educativa ‘Human Bodies. Anatomía de la Vida’ regresa a España para abrir sus puertas en el CC Arenas de Barcelona, donde el público catalán podrá descubrir los secretos del organismo humano gracias a los 12 cuerpos y más de 150 órganos plastinados que componen esta inolvidable muestra.

Las entradas para disfrutar de la exposición, apta para todos los públicos, se encuentran ya disponibles en la web www.humabodies.eu, donde además se encuentra ya publicada toda la información sobre la muestra, como horarios o, entre otros, tarifas de acceso.

‘Human Bodies. Anatomía de la Vida’ permanecerá abierta al público en la planta 4ª del CC Arenas de la capital catalana de lunes a domingo en horario de 10 a 20 horas; aunque los visitantes podrán permanecer en el interior de la misma hasta las 21:30 horas.

En cuanto a las tarifas para visitar la exposición durante su estancia en Barcelona, estas varían desde los 5 a los 12 € y contemplan descuentos para menores de 18 años, estudiantes, titulares de carné joven, miembros de familia numerosa, mayores de 65 años.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas