Horarios y precios - Human Bodies

Horarios

Acceso de lunes a domingo:
de 16:00 a 20:00 h.
Cierre de la sala:
21:00 h.
El tiempo de visita recomendado:
de 80-90 minutos.

Tarifas

Puedes adquirir tus entradas para visitar la exposición Human Bodies en Barcelona en la propia taquilla de la muestra (Espacio Cultural de la planta 3ª del centro comercial Arenas de Barcelona) en horario de apertura al público o, si lo prefieres, hacerlo de manera anticipada haciendo clic aquí.

La compra por internet implica el incremento de la tarifa de 1 € en concepto de gastos de gestión. Este no se aplicará en taquilla física.
Los menores de 7 años accederán gratis siempre que entren acompañados de un adulto con entrada, aunque no dispondrán de audioguía. Los menores que deseen llevar audioguía podrán alquilarla en taquilla física.
* Menores de edad de 7 a 18 años, estudiantes, titulares de carné joven e ISIC, miembros de familia numerosa, mayores de 65/jubilados, pensionistas y personas con discapacidad debidamente acreditadas.
** La tarifa reducida para grupos es aplicable a partir de 10 personas. Para acogerse a ella será necesario efectuar una reserva previa a través del correo hbodies@clorian.com con al menos 48 horas de antelación.
Más información
*** Promoción válida para grupos de 5 personas, para entradas en el mismo día y sesión. Oferta solo disponible online.

COMPRA FLEXIBLE

En Human Bodies ofrecemos la máxima flexibilidad en tu compra. Si por la razón que sea decides cambiar la fecha de tu visita, gestionaremos el cambio para cualquier otra fecha con la misma tarifa y sin cargos adicionales. Y si, finalmente, no puedes venir a Human Bodies, te devolveremos el importe de tu entrada. Tan solo será necesario que nos los comuniques por email a cambios@humanbodies.eu con un mínimo de 24 h de antelación al día de tu visita.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@hbodies.com.

Un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano
Planes con niños Barcelona
Bodies Barcelona
Exposición en Barcelona
data-cfasync="false"