HORARIO DE ‘HUMAN BODIES’ DURANTE SEMANA SANTA

Human Bodies Horarios

La Exposición Human Bodies, Anatomía de la vida, permanecerá abierta en el Centro Comercial Arenas de Barcelona (3ª planta) durante los días festivos de Semana Santa con el horario de apertura habitual, de lunes a domingo de 10:00 h a 21:30 h (último pase a las 20:00 h).

Ante la alta afluencia prevista durante las próxima semana, se recomienda la compra anticipada de entradas a través de la web o en la taquilla física del Centro Comercial con el fin de evitar posibles colas y/o falta de aforo disponible.

Las tarifas para visitar la exposición varían desde los 7 a los 12 € y contemplan descuentos para menores de 18 años, estudiantes, titulares de carné joven, miembros de familia numerosa, mayores de 65 años.

Apta para todos los públicos, Human Bodies cuenta con un marcado carácter pedagógico y didáctico, que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el propio organismo. La muestra cuenta con 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales, incluyendo órganos humanos afectados por enfermedades como el tabaquismo, la bebida o la obesidad.

El recorrido de la exposición tiene una duración estimada de entre 60 y 90 minutos, y se incluye una audioguía gratuita para mejorar la experiencia dentro de la exposición.

Entradas disponibles sin esperas en: www.humanbodies.eu.

¡Disfruta de la vida como nunca antes!

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario