Visitas escolares

Del mismo modo que conocer es entender, entender ayuda a prevenir. Por este motivo, HUMAN BODIES se ha configurado con un marcado enfoque pedagógico que permite al público, y en especial a los más jóvenes, adquirir los conocimientos necesarios para comprender de un modo accesible a todas las edades el funcionamiento del cuerpo humano y, al mismo tiempo, facilitar la reflexión sobre la importancia de cuidar el propio cuerpo.

Por este motivo, HUMAN BODIES es anualmente visitada por miles de docentes junto a grupos escolares, que encuentran en la exposición la herramienta educativa perfecta para completar de un modo novedoso e interactivo la formación de sus alumnos en materia de anatomía y salud preventiva.

INFORMACIÓN PARA
GRUPOS ESCOLARES

Precio reducido: 5 € por alumno
Días: de lunes a viernes de 10 a 20 h.
Audioguía individual* y material educativo incluido.

* Disponible en catalán, castellano, inglés y francés, entre otros.

Y es que además de ofrecer un recorrido por los diferentes sistemas del organismo, HUMAN BODIES incide ampliamente en la importancia de seguir un estilo de vida saludable, así como en los efectos positivos de una alimentación correcta o el deporte en el cuerpo y, también, los negativos de adoptar hábitos nocivos como el tabaco, las drogas o, entre otros, el alcohol.

La tarifa para grupos escolares incluye de modo gratuito la entrega de una audioguía individual a cada alumno, así como de una guía didáctica con ejercicios escolares para un máximo aprovechamiento de la visita a cada profesor.

Un profesor acompañante accederá de manera gratuita por cada 15-20 alumnos, salvo en el caso de grupos con necesidades especiales.

Reservas

Si deseas realizar una reserva junto a un grupo de escolares, por favor, escríbenos a hbodies@clorian.com o rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu reserva.

En el caso de que desees realizar tu reserva para grupos escolares de modo automático mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás hacerlo también a través de este enlace.


He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad
Al enviar este formulario aceptas que esta información puede ser empleada para hacerte llegar ofertas, promociones y otras comunicaciones de musealia entertainment.