Arranca el curso escolar en la exposición HUMAN BODIES, en Barcelona

Niños Bodies

Tras haber recibido a más de 100.000 visitantes y 40.000 estudiantes y jóvenes escolares el pasado curso, la exposición educativa Human Bodies vuelve a abrir este curso sus puertas en Barcelona para contribuir a la formación de los alumnos catalanes en materia de anatomía y promoción de los hábitos de vida saludables entre la población.

Así, el plazo para reservar estas visitas escolares, que gozan de un precio reducido e incluyen el acceso gratuito de los profesoras acompañantes, se encuentra ya abierto a través del email hbodies@clorian.com o llamando al 936 282 666.

HUMAN BODIES es un íntimo y educativo viaje a través de lo que la piel esconde para mostrar, como nunca antes, el funcionamiento de la máquina más perfecta jamás creada: el cuerpo humano.

Calificada por la comunidad docente internacional como “una clase de anatomía humana para todas las edades”, la exposición muestra más de 12 cuerpos humanos y 150 órganos reales conservados mediante la técnica de la plastinación.

La visita a la exposición se realiza con una audioguía incluida en la entrada (disponible en catalán, castellano, inglés, francés e italiano, entre otros). Asimismo, se entregará a los profesores una guía didáctica en catalán y español con ejercicios para que sus alumnos puedan consolidar en casa o en clase lo aprendido durante la muestra.

Precio por alumno:  5 €/ PAX

Profesores: gratuito 

Duración recomendada: 
60-90 minutos

Horario disponible:
De lunes a domingo de 10 a 20 h.
(Cierre de sala a las 21:30).

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario