Acceso gratuito para los docentes catalanes durante el mes de octubre - Human Bodies

Acceso gratuito para los docentes catalanes durante el mes de octubre

Docentes

Con motivo del nuevo comienzo de curso, el equipo educativo de HUMAN BODIES tiene el placer de invitar al profesorado de los centros educativos catalanes a visitar de forma gratuita la exposición, instalada en la sala de exposiciones del CC Arenas de Barcelona, ​​en Plaza España, para que los y las docentes de centros públicos y privados puedan descubrir de primera mano el valor educativo de HUMAN BODIES y, con ello, puedan enriquecer su formación en materia de anatomía y promoción de la salud entre sus alumnos.

Estas visitas gratuitas para docentes podrán solicitarse antes del 21 de octubre, mediante la descarga de este formulario y su envío, debidamente cumplimentado, al email hbodies@clorian.com y deberán realizarse antes del 4 de noviembre.

Calificada por la comunidad docente internacional como “una clase de anatomía humana para todas las edades”, Human Bodies es una exposición que muestra como nunca antes la anatomía humana y el funcionamiento del organismo, gracias a más de 12 cuerpos y 150 órganos humanos plastinados. El principal objetivo de HUMAN BOIDES es la promoción de los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes, a través de la enseñanza del funcionamiento del cuerpo humano.

HUMAN BODIES dispone de una guía didáctica en catalán y español, con ejercicios para que sus alumnos puedan consolidar en casa o en clase lo aprendido durante la muestra. Esta se puede solicitar sin compromiso al realizar su reserva de visita gratuita.

Para más información sobre la visita de grupos escolares a HUMAN BODIES, por favor, consulten nuestro apartado de EDUCACIÓN.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

data-cfasync="false"